Feliz Navidad, regalemos nuestras palabras

Es mi deseo para todos vosotros: Feliz Navidad. En estos días de sinceros deseos, regalos y encuentros familiares, quiero compartir una forma de hacer un regalo diferente: regalar nuestras palabras.

Amnistía Internacional es una ONG que vela por los Derechos Humanos en todo el mundo. Utiliza las acciones noviolentas para conseguir sus fines y vela porque se respeten y garanticen los Derechos Humanos en el planeta,  proporcionando apoyo legal a personas encarceladas por sus ideas o denunciando situaciones de incumplimiento de los Derechos Humanos.

Con motivo de estas fiestas, Amnistía nos propone que nuestras palabras sirvan a tres personas: el padre vietnamita Nguyen, el abogado sirio Anwar y la activista iraní Ronak, todos ellos presos de conciencia, encarcelados por sus ideas. Desde esta página de Amnistía Internacional podemos enviarles nuestras palabras y hacer realidad uno de los deseos de felicidad que tenemos estos días.

Lo dicho, mis mejores deseos para todos.

Comparte

7 comentarios en «Feliz Navidad, regalemos nuestras palabras»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola, soy un chico de Toledo,tengo 22 años.Por casulidad he encontrado este blog, en verdad he encontrado otro, el del instituto de la parte de orientacion.

    Me gustaria poder hablar contigo, si es por e-mail muchisimo mejor, por que me gustaria contarte mi situacion y ver si me podrias ayudar un poco, orientarme o contarme algo…

    mi e-mail es este: angel_caido6669@hotmail.com

    Un saludo y gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad