¡Derechos Humanos, ya!

amnistialeon.jpg

Hace muchos años que reivindicamos los Derechos Humanos el 10 de diciembre, coincidiendo con el aniversario de la proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948. No es una fecha más. Detrás de este día hay miles de personas anónimas que buscan un mundo mejor, más justo, frente a Gobiernos y Estados que practican las violaciones más horribles de los derechos humanos en nombre de la libertad, la lucha contra el terrorismo, las leyes religiosas, las tradiciones o costumbres, la seguridad, la libertad

Frente a cualquier razón, sea de Estado o no, frente a cualquier justificación, política, económica, social frente a todas ellas juntas o por separado, la Declaración Universal de los Derechos Humanos es el único principio inspirador de las políticas de todo gobierno o estado. Nada más y nada menos.

Bájate la Declaración en PDF pdf1.PNG

Peter Gabriel, Tracy Chapman, Bruce Springsteen and Youssou Ndour cantaron la mítica canción de Bob Marley, Get up, stand up. Disfrutadla.

[audio:http://www.victorcuevas.es/educadores21/wp-content/uploads/2006/12/get_up.mp3]

En la foto, puesto callejero en la ciudad de LEÓN del grupo local de Amnistía Internacional llamando la atención sobre los Derechos Humanos ayer sábado junto al palacio Botines.

Únete a Amnistía Internacional pinchando aquí

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad