[A golpe de timbre #1] La magia de la radio

Comienzo una nueva andadura con vosotros a través de un podcast que serviré quincenalmente y en el que hablaremos de las pequeñas y grandes historias de nuestro mundo educativo. Puedes suscribirte en el canal de Ivoox o en el canal de iTunes. No olvides descargar las apps para tus dispositivos móviles.

Si tienes una historia que contar escribe un correo a agolpedetimbre arroba gmail.com y hazme una propuesta.

En el primer programa he tenido el inmenso placer de charlar con Gorka Fernández, veterano en el podcast, persona a la que sigo desde hace años cuando comenzó en Tres Tizas. En el programa de hoy hemos charlado de esos momentos tan especiales que nos ha dado la radio, hemos buceado en el mundo del podcast y también en las experiencias escolares que pueden hacerse con esta herramienta.

Espero que disfrutes de la charla tanto como yo he disfrutado y os pido disculpas por los errores técnicos de principiante.

Disfruta de la música libre del podcast en jamendo.com. En el episodio de hoy hemos escuchado a los rusos Distemper con 3 minutes a summertime y a Spain Dream de Eivissa Salinas.

Puedes conocer el proyecto de Radialistas apasionadas y apasionados del que hablamos en este episodio. ¡Vas a alucinar en colores!

Este podcast vas a encontrarlo también en el blog de Gorka y en su canal de podcast, El Recreo, al que os recomiendo os suscribáis ya… ¡estás tardando!

Puedes descargarte el podcast desde la Radioteca de Radialistas o escucharlo en Ivoox.

Comparte

8 comentarios en «[A golpe de timbre #1] La magia de la radio»

  1. Gracias por hablar de nuestra experiencia. Nos encantaría que compartas este audio en nuestra comunidad Radioteca.net Es similar a Ivoox pero es libre y la primera red social de radialistas. Esperamos te unas y seguir escuchando tus programas allí. Felicitaciones.
    Un abrazo,

    1. Desde luego, estaré encantado. Voy a crear mi canal allí y voy a difundir vuestra experiencia por estos lares. Vuestro trabajo es maravilloso. Estoy pensando en hacer alguno de los cursos para que mis alumnos puedan aprovechar el potencial del podcast.

      Saludos cordiales y gracias por pasaros por aquí.

    1. Muchas gracias por tus palabras, Alberto. Siempre me ha llamado la atención la radio y el podcast en particular. Me encanta poder charlar sin cortapisas hablando de mi pasión, la educación. Seguiré tu canal en ivoox sobre orientación 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad