Aulablog en Sotillo

El pasado fin de semana, los días 3, 4 y 5 de marzo, en Sotillo de la Ribera, Burgos, se realizó un Encuentro de Aulablog. En el Encuentro estuvieron presentes Lourdes Barroso, Charo Fernández, Alejandro Valero, Carlos Santos con su mujer Susana, Luis Barriocanal, Isidro Vidal, Angel Puente, Javier Escajedo y yo mismo.
El encuentro ha servido para relanzar el proyecto Aulablog con la propuesta de incorporación de nuevas personas y de nuevos retoques en los contenidos de Aulablog referidos al diseño de la página, la navegación y las secciones. Además, valoramos la posibilidad de incluir en la portada un módulo que sindique los últimos artículos publicados en el Planeta Educativo y en El Tinglado, así como el correspondiente logo. Se propuso crear una sección dedicada a la presentación de nuevos blogs así como otra específica de tutoriales y manuales. Mucho trabajo y mucha ilusión para seguir en un proyecto colaborativo sobre el uso de las TIC en el aula.

Sin embargo, lo mejor del encuentro ha sido, como siempre, el vernos las caras y compartir un rato agradable, y para eso, nada mejor que la compañía y el excelente vino de Juan Carlos Vizcarra. Él y su familia ejercieron de magníficos anfitriones de la cena del viernes, en la que repasamos el cancionero popular castellano tras unas ricas chuletillas de cordero y los excepcionales vinos Torralvo, Celia e Inés.
El resto, lo podéis imaginar.

Todas las fotos del evento AQUÍ.

Comparte

5 comentarios en «Aulablog en Sotillo»

  1. ¡Hola Víctor!
    ¿Cómo llevas el trancazo?
    Bueno… Esto ya sí se lee fenomenal… Ha mejorado muchísimo la legibilidad. Los fondos negros son estéticos pero no buenos para la lectura…
    Gracias por abrir el espacio para las fotos. Algunas de las mías salieron fatal… Creo que es alguna configuración que se ha debido de modificar… Las tuyas, en cambio, son todas excelentes.
    Un abrazo.
    Ángel

  2. ¡Qué bien nos lo pasamos, Víctor! Aunque tú no estuviste cuando nos quedamos sin llave para entrar en el palacio, y tuvimos que esperar un buen rato hasta que vinieron a socorrernos. Menos mal que hizo un tiempo primaveral, y vimos el eclipse de luna. Ahora sólo queda esperar el siguiente encuentro…

  3. Sí, ¡qué buenos ratos echamos! Como veis el encuentro me ha sentado bien, a pesar del enorme trancazo que tuve que soportar; al menos he cambiado el tema del blog aunque no puedo traducirlo entero al inglés (¿algún tutorial de WordPress para profundizar en el diseño?).

  4. Ha sido un fin de semana sensacional. Hay que destacar tu darbuka que le dio un timbre intercultural a los cánticos.
    Felicidades por la elección de la nueva plantilla, está muy bien, más clara.
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad