En mi clase de Psicología

Ya hemos empezado a trabajar con un BLOG y un GRUPO en la clase de Psicología de 2º de Bachillerato del IES JOAQUÍN ARAÚJO de Fuenlabrada, Madrid.

Estamos en fase experiemental pero las sensaciones son muy buenas: cuelgo los apuntes en el GRUPO, hago sondeos, cuelgo materiales diversos… El GRUPO es de carácter privado para mantener la confidencialidad y estar libres de problemas de cualquier tipo, pero permite mucha agilidad en las comunicaciones fuera de horario y del aula, haciendo que ésta se pronlogue más llá de las horas de clase.

El BLOG, sin embargo, lo vamos a dedicar más a la reflexión sobre la asignatura, a copnstruir entre todos el corpus científico de la misma, con debates, reflexiones, comentarios… para que todos aprendamos algo.

Un detalle, de las cuatro horas semanales de clase, tres lo son en un aula de informática con un puesto de profesor desde el que se puede monitorizar a toda la clase de forma individual, en grupo o general, gracias a un sistema instalado por los compañeros del departamento de Administración. ¡Genial!

Una experiencia totalmente excitante y apasionante… veremos qué resultados tiene!!

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad