[Libros] Todo un mundo de sensaciones

Quiero recomendar un libro para aquellas familias que tengan un bebé ( o estén a punto de tenerlo). No va a ser el único porque tengo un montón de amigos y conocidos embarazados y es una excusa tan buena como otra para comentar libros de estimulación temprana. Se llama Todo un mundo de sensaciones y es una guía fantástica para ayudar a los padres en la tarea de la estimulación del bebé de los 0 a 6 meses. Está escrito por Elizabeth Fodor, Mª Carmen GArcía-Castellón y Montserrat Morán personas vinculadas al mundo del desarrollo infantil. En él acercan a las familias al desarrollo del bebé, evitando tecnicismos pero con el necesario sustento científico.

Pero no recomiendo este libro porque como padres tengamos que estar pendientes del desarrollo evolutivo de nuestro bebé, que podría ser, sino porque el libro nos va introduciendo, paso a paso, en las etapas evolutivas por las que pasa nuestro bebé y en cómo poder disfrutar más de ello, para, en última instancia, estrechar más del vínculo que se crea entre el bebé y su familia. Por experiencia personal, os comento que su lectura nos produjo una inmensa fuente de conocimiento y de experiencias placenteras con nuestras dos hijas en sus primeros seis mese de vida.

El libro tiene su continuación en otro que comentaré próximamente: Todo un mundo por descubrir, que trata dl desarrollo evolutivo de los 6 a los 24 meses.
Os dejo la ficha técnica del libro:

TODO UN MUNDO DE SENSACIONES
Fodor, Elizabeth; García-Castellón, Mª Carmen; Móran, Montserrat
Pirámide,1997
Colección: Ojos Solares

  • 426 p. / Signatura: 5527, MF-1137

Resumen:
Indice:
1.Las dos primeras horas de tu bebé.
2.Tu bebé de 0 a15 días.
3.Tu bebé de 15 días a un mes.
4.Tu bebé de dos meses.
5.Tu bebé de tres meses.
6.Tu bebé de cuatro meses.
7.Tu bebé de cinco meses.
8.Tu bebé de seis meses.
9.Tu bebé en el 2.º semestre.
-Pautas educativas.

Comparte

Un comentario en «[Libros] Todo un mundo de sensaciones»

  1. Hola !!!un saludito! estoy a punto de salir hacia Granada, a ver si disfruto de una vez por todas de un poco de vacaciones ^^ te agradecería que me mandases un correo diciéndome el día que empieza el instituto o, que lo cuelgues aquí en un post.Un besito…nos vemos pronto, y gracias!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad