¡Gracias y enhorabuena!

La comunidad de orientadores en red, Orientapas, ha fallado los segundos premios de orientación educativa y TIC. Son premios otorgados entre compañeros orientadores y he sido reconocido con una mención. No puedo estar más satisfecho, especialmente cuando no me había postulado para tales premios.

Los compañeros que han obtenido los premios dan testimonio de que en orientación estamos avanzando, lo cual no puede sino enorgullecerme. Los premios, han sido dados a conocer en las II Jornadas Nacionales de Orientación Educativa en Madrid (29 de Noviembre de 2014), durante el Taller “Herramientas TIC para la Orientación Educativa 2.0. y en red” impartido por Alberto del Mazo, el alma mater de esta comunidad. Os dejo el vídeo con los ganadores. ¡Enhorabuena a todos!

Comparte

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «¡Gracias y enhorabuena!»

  1. […] siento profundamente identificado y agradecido con la comunidad de orientadores de Orientapas que me premió por mi trayectoria en el uso de las TIC en orientación junto a otros grandes profesional… y que hace que pueda superar la sensación de soledad del […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.