Para la libertad, homenaje a Miguel Hernández

Es uno de los poemas con más significado para mi: Para la libertad, de Miguel Hernández. Hoy, cuando se cumpliría el centenario de su nacimiento, sus versos inundan la Red, y esta es mi pequeña contribución personal.

¡Espero que os guste!

Puedes seguir en Twitter el hashtag #mhernandez2010 para ver las actividades sobre el poeta.

Poema: Para la libertad, de Miguel Hernández

Música: Joan Manual Serrat

Comparte

Entradas relacionadas

5 comentarios sobre «Para la libertad, homenaje a Miguel Hernández»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es uno de los poemas con más significado para mi: Para la libertad, de Miguel Hernández. Hoy, cuando se cumpliría el centenario de su nacimiento, sus versos inundan la Red, esta es mi pequeña contribución personal. ¡Esp……

    1. Ane

      Llego un poco tarde al homenaje, aunque nunca es tarde… Un delicado trabajo para acercarnos más a este gran hombre. Enhorabuena por saber expresar las cosas tan bien!!!

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Víctor Cuevas, Estrella López . Estrella López said: RT @vcuevas: En mi blog: Para la libertad, homenaje a Miguel Hernández http://goo.gl/fb/O1Qgw […]

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Homenaje Miguel Hdez, Itziar Muñoz Aldama. Itziar Muñoz Aldama said: Para la libertad, homenaje a Miguel Hernández http://bit.ly/auoyiv […]

  4. Gracias por este hermoso recuerdo, Serrat y Miguel, qué gran pareja… Cómo me alegro de haber nacido en una época que me permite disfrutar de personas así…
    Escribió también:
    Cogedme, cogedme.
    Dejadme, dejadme.
    Fieras, hombres, sombras.
    Soles, flores, mares.
    Cogedme.
    Dejadme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.